To kiss or not to kiss?

Bésame toda,
entera,
de día,
de noche,

por todos lados,
en todas partes,

en tus sueños
y en los míos,

bésame entre las cejas,
junto al oído,

bésame dormida,
besa mis miedos,
mis faltas,

bésame hasta que no quede
ni pregunta,
ni repuesta,
ni punto por besar,

hasta la saciedad,
hasta donde no exista más,
ni pensamiento,
ni deseo,
ni tiempo,
ni yo,

hasta que todo sea el mismo recuerdo.

2 comments:

  1. Mira lo que nos dice nuestro gaucho querido Jorge Luis Borges:

    "I offer you that kernel of myself that I have saved,
    somehow --the central heart that deals not
    in words, traffics not with dreams, and is
    untouched by time, by joy, by adversities.
    I offer you the memory of a yellow rose seen at
    sunset, years before you were born.
    I offer you explanations of yourself, theories about
    yourself, authentic and surprising news of
    yourself.
    I can give you my loneliness, my darkness, the
    hunger of my heart; I am trying to bribe you
    with uncertainty, with danger, with defeat."

    (Extracto de Two English Poems)

    ReplyDelete
  2. Gracias JA por las buenas palabras que siempre compartes conmigo. Te recomiendo que tengas un blog, sobre todo tu, que siempre tienes tanto que ofrecernos. Un besote

    ReplyDelete